El mejor rol vuelve por la puerta grande
La afamada franquicia Baldur's Gate, una referencia en el género, regresa con más de 30 horas de juego en un título lleno de combates y acción. El juego se desarrolla entre las dos primeras entregas originales de la franquicia expandiendo la historia con acontecimientos inéditos. Proporciona batallas multijugador con usuarios cruzados entre plataformas o juego individual a gusto de cada uno de los usuarios.
Uno de los regresos más esperados
Todo en Baldur's Gate: Siege Of Dragonspear es una clara referencia a Baldur's Gate y Baldur's Gate II, lo que sin duda garantiza que el juego vaya a conseguir que los fans de la franquicia se queden muy satisfechos. En parte también porque el sistema de juego respeta las ideas originales, con un sistema de combate muy activo y lleno de posibilidades. A las opciones de las entregas previas esta nueva edición suma la inclusión de una clase inédita: el chamán. Probar esta clase es una forma muy conveniente de introducirse en la historia escrita para esta entrega, dado que los jugadores tienen la oportunidad de definir un nuevo protagonista para la misma. En cualquier caso, quienes prefieran mantener la partida de los anteriores Baldur's Gate la pueden importar.
Un action RPG imprescindible
El mimo que se ha depositado en cada detalle de Baldur's Gate: Siege Of Dragonspear lo convierte en un juego redondo en todos los apartados, capaz de conseguir crear interés durante más de 30 horas recorriendo mazmorras y todo tipo de escenarios de fantasía luchando contra multitud de enemigos. Las voces del juego las ponen los actores que ya participaron en las anteriores entregas, lo que también demuestra el nivel de detalle del mismo.